Deportes

Optimismo en la operación salida y toque a Chevantón

  • Del Nido dice que hay ofertas por los descartes y que el charrúa no sería inscrito si no es colocado

Antes del lunes 31 podría haber novedades en las salidas. Así al menos lo ansía Monchi, que está deseoso de tomar sus vacaciones. En el Sevilla reina un moderado optimismo al respecto, hasta el punto de que José María del Nido aseguró ayer que "hay ofertas por Chevantón, por Duda y por Tom de Mul, ya se verán cuáles son las salidas". Puede que responda esta afirmación del máximo mandatario a elevar el caché de algunos de estos descartes, en particular el del uruguayo, del que aseguró que cabe la opción de que no sea inscrito.

Fue un serio toque al charrúa, la primera vez que el club reconoce en público que si no es colocado Chevantón se quedará sin ficha, aunque quede alguna libre, pues todo indica que Duda y De Mul tienen muchas posibilidades de salir, con lo que se completarían 24 fichas profesionales. Según el presidente blanquirrojo, hay ofertas por el charrúa de Argentina y de Italia (River y Bolonia se interesaron en su día). Y ayer en Santander aseguraban que el Racing espera unas pruebas médicas que podrían descartar a Tchite para dos o tres meses para solicitar la cesión de Chevantón y también la de Duda.

Monchi también desveló ofertas por De Mul de Holanda y Argentina, pero prefiere una cesión en la Liga y esperará al Mallorca. Lo que está absolutamente descartado es una nueva incorporación, según reiteró Del Nido de forma taxativa. "Tenemos una magnífica plantilla y si quedan fichas libres serán para jugadores del filial", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios