Deportes

"Pelearé hasta la muerte por triunfar"

  • Llorente recalca que fue "un buen día para todos". David Soria, "muy tranquilo" en su debut europeo.

El protagonista indiscutible del partido, Fernando Llorente, no podía ocultar su emoción. El riojano se reivindicó con dos goles que hicieron vibrar al Sánchez-Pizjuán. "Para los delanteros siempre es importante marcar, te da confianza", resumió el atacante al término del choque.

De los dos tantos que firmó, Llorente destacó especialmente el segundo: "Fue una jugada preciosa por la derecha, Coke vio bien el desmarque y el defensa se tragó el pase". 

Dos dianas con las que olvidar las sombras de su temporada. "Por una cosa o por otra no acabo de encontrarme como me gustaría, sigo trabajando y tengo ganas de ayudar al equipo. Fue un buen día para todos y la afición disfrutó", resumió el delantero, convencido de que "de aquí al final de temporada" peleará "hasta la muerte para intentar triunfar".

 

Si Llorente brilló, David Soria no se quedó atrás. Cierto es que no fue demasiado exigido por el Molde, pero el hecho de que en su debut en Europa no encajase ningún gol fue la mejor de las noticas. Y así lo recalcó el joven guardameta: "Hicimos un buen partido con un buen resultado pensando en la vuelta. El objetivo era dejar la portería a cero y se consiguió". 

 

El madrileño también comentó que se sintió "muy tranquilo" y felicitó a Llorente: "Que siga metiendo goles, que es lo que nos va a ayudar. Y si tiene el apoyo de la grada, mejor todavía". 

 

Carriço, el futbolista que más partidos ha jugado en toda la Liga Europa, celebró el resultado, aunque recordó que "aún quedan 90 minutos que jugar en Noruega". Además, el portugués dijo sentirse "muy orgulloso" por ser el jugador, con 56 partidos ya, que más veces ha disputado el torneo.

 

"Estamos muy contentos. El Molde estuvo bien, pero en la segunda parte dominamos por completo", comentó Vitolo, algo preocupado por lo que aguarda en Noruega: "El césped artificial, algo a lo que no estamos acostumbrados, el frío... Tenemos una buena esta renta, aunque no nos podemos confiar. Habrá que abrigarse mucho y mantener el resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios