Deportes

Perotti se vuelve a lesionar y estará entre dos y tres semanas de baja

  • El extremo izquierdo argentino padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que no tiene nada que ver con la última dolencia grave que sufrió.

El extremo izquierdo argentino del Sevilla FC Diego Perotti ha vuelto a lesionarse, después de que en las últimas semanas se incorporara al equipo tras cinco meses de recuperación, y ahora estará ahora entre dos y tres semanas de baja debido a una dolencia muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Perotti se retiró del entrenamiento vespertino de este miércoles, previo al partido de la Copa de Rey de esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol, al sentir un pinchazo en tercio distal del bíceps femoral izquierdo, ha informado club andaluz. "La resonancia realizada al sevillista muestra en esta zona una lesión muscular grado 1- 2, por lo que los servicios médicos del Sevilla FC valoran inicialmente un periodo de recuperación de 2-3 semanas", señala el comunicado del club, que también precisa que "esta lesión nada tiene que ver con la última sufrida por el argentino, que no pudo trabajar con sus compañeros por las molestias en el gemelo derecho".

El extremo izquierdo reapareció en el Sevilla frente al Real Mallorca hace dos jornadas, tras cinco meses sin jugar por una operación en la espalda, y también jugó el pasado domingo en Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios