Sevilla FC

Pizarro no se siente presionado por la cercanía del Betis en la lucha por Europa

  • El argentino es "consciente" de los pocos puntos que hay entre los equipos que aspiran a la Liga Europa, pero confía en revertir la imagen del equipo en Liga.

Pizarro no se siente presionado por la cercanía del Betis en la lucha por Europa

Guido Pizarro se ha mostrado este jueves en conferencia de prensa "consciente de la poca cantidad de puntos que hay entre los equipos que pelean por Europa", pero confía en "revertir el último resultado y sobre todo la imagen" en Liga para "acabar lo más arriba posible".

El centrocampista argentino espera "regalarle a la gente los resultados que merece", que no son otros que "el título de la Copa y seguir pasando rondas en la Liga de Campeones", unos "objetivos distintos a los que tiene el Betis", que figura a sólo dos puntos de su rival en la competición liguera.

El jugador suramericano, así, no cree que la cercanía del Betis sea un elemento de presión porque "la máxima presión es la de los objetivos que se plantea el club", por lo que espera "encontrar la regularidad en la Liga porque está en juego Europa", pero recordó que los sevillistas están afrontando tres competiciones".

Pizarro estima que el encuentro contra el Barcelona que jugarán los sevillistas tras el parón "será distinto a la final de Copa porque en La Liga han sacado ya una ventaja importante y van a jugar con eso", si bien recordó que el culé es "un equipo con jerarquía que domina los partidos en todos los campos".

No obstante, el internacional Albiceleste cree que "en la final de Copa habrá un título en juego y va a cambiar el panorama", como espera que cambie su situación personal, ya que en la actualidad es suplente en el Sevilla cuando él ha "soñado siempre con jugar a la pelota en cualquier partido que toque". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios