Sevilla FC

Recuperar a Rami, clave para volver a ser fuertes en defensa

  • Al corso, en teoría, aún le queda una semana y los centrales han generado dudas las últimas jornadas

Adil Rami.

Adil Rami. / víctor rodríguez

El Sevilla regresa mañana martes a los entrenamientos y los deberes del cuerpo técnico están en reparar la debilidad que la defensa mostró particularmente en el partido ante el Deportivo, un rival que hizo mucho daño durante la primera mitad con gran protagonismos del ex sevillista Gael Kakuta.

En este sentido, Jorge Sampaoli mantiene especial atención en el estado físico de Adil Rami, que regresó lesionado de su presencia con la selección francesa. El corso, de cualquier forma, está todavía en proceso de recuperación, ya que sufrió una rotura grado I-II en el sóleo en un entrenamiento a las órdenes de Deschamps que se cifró en entre tres y cuatro semanas fuera de la dinámica. El defensa ya lleva dos y aún es pronto para pensar en su vuelta, aunque dependerá de la evolución que haya seguido la lesión.

Quizá para la visita a Mestalla, un estadio que conoce, no esté disponible, pero Sampaoli sueña con poder alinearlo para zanjar las dudas que han mostrado en los últimos encuentros tanto Pareja (con acciones muy llamativas el sábado) como Mercado y Lenglet, aparte de un Carriço que cuando ha salido -ante el Leganés- tampoco ha mostrado seguridad.

Quien sí será un refuerzo importante ante los de Voro será Vitolo una vez que el canario cumplió el partido de sanción que le fue impuesto por su expulsión en el Camp Nou. Es baja segura por sanción Kranevitter, mientras queda por ver qué ocurrirá con Nasri, pues el club informó el viernes que el francés sufre "una microrrotura de grado I-II en porción larga de bíceps femoral izquierdo" y que su vuelta dependerá de su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios