Sevilla FC

Renfe refuerza con 7.000 plazas el AVE a Madrid por la final de Copa

  • Suma 5.400 plazas para trenes chárteres y 1.600 para los trenes de doble composición, que volverán a sus estaciones de origen tras finalizar el encuentro.

Pasajeros salen de un tren AVE en la estación de Santa Justa.

Pasajeros salen de un tren AVE en la estación de Santa Justa. / M.J.López

Renfe reforzará mañana las líneas de AVE desde Barcelona y Sevilla con destino Madrid para la final de la Copa del Rey, con 7.000 plazas adicionales en servicios de trenes chárteres y de doble composición.

Desde la mañana del sábado, la compañía ferroviaria reforzará el transporte de alta velocidad, añadiendo 5.400 plazas para trenes chárteres y 1.600 para los trenes de doble composición, que volverán a sus estaciones de origen tras finalizar el encuentro que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano.

Los servicios especiales chárter permitirán que los aficionados puedan realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid en el mismo día sin necesidad de dormir en la capital, ha informado la compañía.

Además, Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes.

La final de la Copa del Rey la disputarán el Sevilla FC y el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano desde las 21.30 horas del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios