"Es una pena, antes en este tipo de partidos metía el gol la afición"

  • Vitolo solicita arreglar el problema de la animación con urgencia: "Ojalá se solucione ya, que hable quien tenga que hablar, porque los perjudicados somos los jugadores"

Vitolo controla el balón ante Burgui. (Antonio Pizarro) Vitolo controla el balón ante Burgui. (Antonio Pizarro)

Vitolo controla el balón ante Burgui. (Antonio Pizarro) / Antonio Pizarro

Los jugadores están cansados de lo que está pasando en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde que el club prohibió, a instancias de la Comisión contra la Violencia, es decir, por mandato gubernamental, la introducción de la simbología de Biris Norte. Tras el empate ante el Sporting, en el que ha habido momentos de fuerte división en el estadio entre los que intentaban animar y los que insultaban a José Castro, Vitolo estalló. El canario no suele morderse la lengua y ha dicho lo que piensa al respecto. Pidió arreglar el asunto cuanto antes.

No habla un jugador cualquiera, pues es uno de los capitanes además. “Es una pena porque antes en este tipo de partidos la afición empujaba y metían ellos prácticamente el gol. Ojalá se solucione ya porque los perjudicados somos los jugadores, pues no tenemos ese cariño de la afición”, ha afirmado queriendo referirse a los ánimos constantes de otros tiempos. “Que hable quien tenga que hablar porque será un bien para todos”, ha solicitado de forma muy significativa. En varios momentos ha habido grandes silencios, mientras que en otros, desde cierto sector de Gol Norte se ha gritado contra el presidente, con varios insultos. En la segunda parte, en cambio, gran parte del estadio ha animado con fuerza al equipo, pero desde Gol Norte se ha vuelto a insultar al dirigente blanquirrojo.

Problemas de animación al margen, Vitolo intentó dar su visión del partido. “Nadie quería este resultado, ni la afición ni los jugadores. Es una pena, se nos van dos puntos importantes, porque ahora tenemos una salida muy difícil y era clave ganar. Estamos teniendo un bache de resultados y hay que seguir”. El canario insiste en esa mala racha de resultados, no tanto de juego: “No estamos encontrando esos resultados, al principio de temporada entraban todas y ahora las ocasiones que tenemos no las estamos metiendo. Quedan partidos y hay que darle la vuelta a la situación”.

Al igual que Vitolo, Pareja ha querido poner el acento en la “crisis de resultados”, más que de juego. “Es crisis de resultados, sí, pero no podemos agachar la cabeza, hay que seguir luchando porque se ve que en la cancha lo damos todo. Sabíamos que si ganábamos hoy daríamos un corte en la clasificación”, ha comentado en referencia a los yerros de Real Sociedad y Villarreal, ambos en casa también. “Manejamos bien el partido, aunque tuvieron algunas contras, supimos sufrir, tuvimos ocasiones, pero nos faltó el gol”, ha resumido el portador del brazalete de capitán ante el Sporting.

También ha querido dar su opinión sobre el partido Sergio Rico. "Ha sido un partido muy espeso, no hemos tenido la suerte a la hora de transformar las ocasiones que hemos tenido. Todo el equipo estaba muy ilusionado después del parón de volver a conseguir los tres puntos. Era muy importante y  hoy nos quedamos con ese mal sabor de boca". El guardameta sevillano ha insistido en esa falta de "acierto". "Hemos tenido ocasiones, la posesión del balón… Nos ha faltado el acierto a la hora de transformar las ocasiones que hemos tenido. Si lo hubiéramos hecho las sensaciones serían diferentes".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios