Sevilla FC

Silencio de Ramírez tras días "muy duros"

Miguel Ángel Ramírez.

Miguel Ángel Ramírez. / Quique Curbelo / efe

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, evitó entrar en detalles de la operación Vitolo, mediante la cual el futbolista internacional jugará en el equipo amarillo hasta el 31 diciembre de este año y en el Atlético a partir de entonces, hasta 2022.

"Con todos mis respetos... Lo único que quería era tener a Vitolo aquí para que podamos disfrutar de él todo lo que podamos y no quiero entrar en otras consideraciones. El tema ya acabó y el jugador está en Gran Canaria", respondió el máximo dirigente isleño.

Ramírez añadió que está "muy feliz por él y por nuestra afición", y recordó que ya había dicho que iba a presentar al jugador esta semana -será hoy por la tarde-, con lo que no tiene "nada más que decir". No aclaró, por tanto, asuntos como quién ha aportado el dinero de su cláusula de rescisión -35,7 millones de euros- o quién se hará cargo de la ficha del futbolista hasta finalizar el mes de diciembre, cuando se cumpla la sanción de la FIFA que impide al Atlético inscribir a nuevos futbolistas.

Por su parte, Vitolo reconoció que los últimos días habían sido "muy duros", aunque la satisfacción de llegar a jugar a casa compensaba: "Era un sueño jugar en Primera con Las Palmas, es algo que siempre quise hacer y que voy a poder cumplir".

"Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, hay buen equipo, buenos jugadores, y creo que Las Palmas puede disfrutar esta temporada", afirmó el nuevo futbolista del conjunto amarillo, al que regresa cuatro años después, aunque sólo para cinco meses de competición oficial, entre agosto y diciembre próximos.

El Atlético, que anunció el acuerdo ayer, colocó una cláusula de rescisión a Vitolo de 150 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios