Deportes

Veinticuatro horas más para despejar la duda de Kanoute

  • Jiménez desplazará al franco-malí a Valencia a la espera de ver las sensaciones que tenga

Manolo Jiménez desplazará hoy probablemente a 17 futbolistas a Valencia -en la Copa del Rey sólo pueden ser incritos en el acta 16- a la espera de la evolución que siga el hombro de Frederic Kanoute. El franco-malí sufrió una distensión en el ligamento de la clavícula derecha como consecuencia de una mala caída en el partido ante el Numancia.

Kanoute no se entrenó ayer y hoy se probará antes de viajar a tierras valencianas durante la sesión de trabajo que el cuerpo técnico ha planeado a partir de las nueve de la mañana en el estadio. La expedición partirá a las doce del mediodía desde San Pablo y no por la tarde, como es habitual en los desplazamientos en la Liga. La idea es preparar con más tranquilidad un choque que se considera fundamental en el devenir de la temporada. Hay muchas ilusiones puestas en la Copa tras la eliminación de la UEFA y el equipo está dispuesto a echar el resto.

Otra de las dudas será el inquilino del lateral derecho, aunque para esta ocasión Adriano cuenta con más posibilidades que Mosquera pese a su mejoría ante el Numancia. Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher, Romaric, Diego Capel; Kanoute y Luis Fabiano es lo que más se acercaría al equipo de gala, aunque también tiene opciones Renato por uno de los delanteros, sobre todo Kanoute si no está al cien por ciento, ya que otra posibilidad que Jiménez medita es guardarse la carta del malí, como hizo en Riazor, para sorprender en el transcurso del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios