sevilla fc

Vitolo y Carriço por Ganso y Kranevitter, novedades para Mestalla

  • Las bajas de los dos jugadores se debe a que tienen que cumplir un partido de suspensión al ver su quinta amarilla ante el Dépor.

Vitolo en la salida del equipo a Valencia Vitolo en la salida del equipo a Valencia

Vitolo en la salida del equipo a Valencia / J. C Muñoz

El extremo Víctor Machín Vitolo y el central portugués Daniel Carriço, en lugar del centrocampista brasileño Paulo Henrique y el medio argentino Matías Kranevitter, son las novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido que disputará el domingo en el estadio Mestalla ante el Valencia.

El entrenador del equipo, el argentino Jorge Sampaoli, tras la sesión preparatoria que dirigió en la tarde de este sábado a puerta cerrada en la ciudad deportiva, y antes del viaje a Valencia, facilitó una lista de dieciocho jugadores citados para este encuentro de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

En relación a la convocatoria de la pasada semana para el partido ante el Deportivo de La Coruña, es alta Vitolo, tras haber cumplido un partido de suspensión por la doble tarjeta y expulsión de hace dos jornadas en el Camp Nou, y también Carriço, quien no fue citado por decisión técnica.

En esta ocasión son bajas Ganso, por decisión del entrenador, y Kranevitter, quien debe cumplir un partido de suspensión al ver su quinta amarilla ante el Dépor, informó el club en un comunicado.

Los dos franceses que están lesionados, el central Adil Rami y el centrocampista Samir Nasri, siguen con sus trabajos de recuperación y ya fueron bajas en la anterior jornada ante el conjunto gallego.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Carriço, Nico Pareja, Mariano, Escudero y Mercado; los centrocampistas N'Zonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Montoya y Vitolo; y los delanteros Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios