Vitolo sufre daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho

  • Su regreso a los entrenamientos dependerá de la evolución en los próximos días.

El extremo del Sevilla Vitolo sufre un daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho y su recuperación dependerá de cómo evolucione la lesión en los próximos días, aunque los servicios médicos del club no han determinado el tiempo que deberá estar de baja.

El internacional español se lesionó en el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla (0-0), al cuarto de hora de comenzar, y pidió el cambio al sentir un pinchazo en el tercio distal del bíceps femoral derecho, según la primera exploración médica que se le realizó.

Las pruebas a las que el grancanario ha sido sometido este lunes han revelado un "daño fascial de grado I-II" en la zona lesionada y, según informó el Sevilla, su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la dolencia en los próximos días, si bien los médicos confían en que "no sea un periodo largo de tiempo".

Vitolo, uno de los pilares en el esquema ofensivo del conjunto entrenado por el argentino Jorge Sampaoli, sufrió la lesión en su regreso al equipo en Mestalla después de que se hubiera perdido el encuentro frente al Deportivo de La Coruña, tras ser expulsado por doble amarilla la jornada anterior contra el Barcelona.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios