Sevilla FC

Voro: "Yo sé cuál es mi situación, no la de Sampaoli"

  • El técnico del Valencia alaba al Sevilla e indica que la intención de su equipo es "competir bien"

Voro hace indicaciones durante el entrenamiento de ayer.

Voro hace indicaciones durante el entrenamiento de ayer. / manuel bruque / efe

Voro aprovechó la rueda de prensa previa al partido para alabar la actitud del Sevilla y la temporada que están haciendo los hombres de Sampaoli. "Últimamente el Sevilla ha tenido un bache como tuvimos nosotros, pero es un equipo que está haciendo una temporada increíble. Tiene intensidad, oficio, buenos futbolistas. Es un rival que nos va a medir nuestras probabilidades y es muy atractivo. Nosotros llevamos tres victorias y estamos creciendo en cuanto al juego, creo que se va a ver un buen partido", señaló el técnico valencianista.

Cuestionado acerca de si existen similitudes entre la situación que vive Sampaoli en el Sevilla con la suya personal, Voro negó tal extremo. "Yo sé cuál es mi situación; no la suya", respondió el técnico valencianista, además de calificar la rivalidad entre hispalenses y levantinos como "un ingrediente más" para buscar la victoria: "Por la clasificación no es así. Pero tenemos otro reto, como es sumar la cuarta victoria y seguir la senda en casa. Son seis partidos en los que hemos ganado cinco y empatado uno. El Sevilla tiene el objetivo de mantener su cuarta plaza y pelear por ser tercero. Son objetivos distintos, pero nosotros tenemos los nuestros".

Quiso Voro también comentar algunos aspectos extradeportivos, como la dimisión de la presidenta Layhoon Chan la presente semana. "¿Que cómo ha afectado al vestuario? Es una decisión importante en el club, que al final el objetivo es crecer y mejorar la institución, también con la llegada del nuevo director general. Lo que se busca es mejorar. No he hablado con los futbolistas de ese tema, pero sabemos todos que es una decisión para crecer", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios