sevilla - mallorca · minuto cero

El "agradecimiento" de Navas a Caparrós

  • El palaciego no se olvida del paso del utrerano por su carrera, pero antepone continuar "con lo que estamos haciendo bien".

Jesús Navas es uno de los futbolistas con los que más se identifica la afición del Sevilla, que espera que su equipo no le falle esta noche en una cita en la que hay puestas esperanzas. Los triunfos en Santander y Granada han elevado la moral de la hinchada y el objetivo vuelve a ser real. El palaciego, que recuerda a Caparrós, se hace cargo de la importancia que los puntos en juego esta noche tienen de cara a las aspiraciones de un equipo que ha logrado cambiar la cara en las últimas jornadas.

"La verdad es que venimos haciéndolo bien, trabajando y consiguiendo puntos importantes. El lunes, en nuestro campo, tenemos que ir a por los tres puntos. Estamos en una línea ascendente, pero tenemos que continuar con lo que estamos haciendo bien. Ante el Mallorca, si conseguimos los tres puntos, nos podemos colocar ya ahí arriba". El deseo del extremo internacional y campeón del mundo casa con las sensaciones positivas que tiene el equipo de cara a este tramo final de Liga que se avecina. Navas hizo hincapié en la confianza y la tranquilidad que se respira en el vestuario: "Es importante mantener este nivel de juego y que las ideas que nos está transmitiendo Míchel, las traslademos al campo".

El siete del Sevilla también se refirió a la visita de Joaquín Caparrós, el entrenador que le hizo debutar en Primera División y del que guarda un buen recuerdo. "Tengo que que agradecerle todo lo que me ha pasado. Estoy muy contento de volver a verlo", puntualizó el canterano, quien coincide con el utrerano cuando piensa que el Sevilla al final logrará meterse de lleno en la pelea por la Champions: "Esperemos, tenemos un equipo importante y ésta es la actitud que tenemos que mantener".

Por último, Jesús Navas declaró encontrarse "muy a gusto" desde la llegada de Míchel y afirmó estar "disfrutando del equipo y del fútbol, que es lo importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios