Deportes

"Si dan el gol de Negredo el guión hubiese sido otro"

  • Manzano cree que la eliminatoria se vio marcada por decisiones puntuales

No se escudó Gregorio Manzano ni en el tanto no concedido a Luis Fabiano en Nervión ni en el de Negredo en el Bernabéu, "que quizás hubiese cambiado la eliminatoria, pero ya no hay que darle más vueltas", apuntó el técnico nervionense sobre la jugada "que pudo hacer que el guión del partido cambiase".

"Cualquier decisión en un duelo tan igualado podría hacer que el marcador cambiase. Según me dicen, el gol de Negredo es legal y habría sido determinante en el partido, porque al final tuvimos que arriesgar..., pero no hay que darle más vueltas. Nos vamos con la cabeza alta y ahora sólo tenemos que pensar en la Liga", apuntó el jiennense, que explicó: "Planteamos el encuentro pensando en aguantar, que el Madrid no abriese pronto el marcador y creo que el equipo hizo un gran trabajo llevando al límite al rival. En la segunda mitad intentamos marcar, arriesgamos y justo en ese momento encajamos un gol tras un pase interior que desequilibró el choque. Sin ser pretencioso, creo que con nuestros cambios la grada no estaría tranquila porque la prórroga podía haber caído. Después, en inferioridad numérica, el tanto de Adebayor era ya anecdótico".

Manzano dio la enhorabuena al conjunto blanco por su pase a la final aunque, sobre todo, felicitó a sus jugadores porque "dieron la cara en todo momento, poniendo las cosas muy difíciles a todo un Real Madrid que nunca se encontró cómodo ante el Sevilla". Además, el preparador andaluz valoró la actuación de Rakitic, que "demostró en su primer día las condiciones que tiene, con buena calidad técnica, llegada y pegada". "Será un futbolista importante para el equipo, porque ha pasado con nota este examen", incidió el entrenador, que también se refirió a la próxima eliminatoria con el Oporto: "Será de alto voltaje futbolístico, a la altura de ésta, pero ahora sólo pensamos en el Málaga y en el Racing, que están antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios