Sevilla | valencia · sala de prensa

Con energías renovadas

  • Jiménez destaca el gran trabajo de los jugadores para buscar el triunfo y avisa del gran paso para luchar por el título

Manolo Jiménez se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Valencia y el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El técnico nervionense empezó su comparecencia dedicando el triunfo: "Sabéis que me gusta dedicar las victorias importantes. La cambiaría por la aparición de Marta del Castillo; espero que esto se transmita en fuerza para encontrarla. Quiero dedicarle el triunfo esté donde esté y que vuelva pronto".

El de Arahal destacó el valor de la victoria: "Hubo muchas alegrías más, porque cada vez que gana mi equipo es una alegría. Pero realmente, por lo que significa, estoy realmente satisfecho y por fin le hemos dado una alegría a nuestra afición, aunque será difícil ganar al Athletic, que lleva mucho sin perder".

Sobre los méritos y el juego del equipo, fue claro: "Podemos hacer mucho más, pero se seguirá trabajando para ello. En el fútbol se alternan los errores y los aciertos, hay errores evitables, pero hay que quedarse con la satisfacción de las ganas del equipo para ganar. Con unas diez ocasiones claras de gol, hubiese sido injusto quedarse fuera".

También hizo referencia a la mala racha que tenía en eliminatorias: "No hay que quitar ni poner etiquetas, yo tiro de estadística sólo para el trabajo de mi equipo, y por mala fortuna nos hemos visto apeados en las anteriores eliminatorias. El equipo lo dio todo pese al cansancio que tenía, hemos sido superiores a un gran equipo como el Valencia. Yo trabajo para engrandecer al Sevilla porque de esa forma me engrandezco yo".

Jiménez valoró a su vez el mérito de sus futbolistas: "Con lo mermado que estaba el equipo, estamos peleando la posibilidad de ir a la final de Copa y estamos terceros en la Liga a tres puntos del Madrid". Por último, bromeó con su reencuentro en la semifinal con Joaquín Caparrós: "Le voy a decir que vaya a Valencia de espectador, que yo le pago el viaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios