sevilla - mallorca · zona mixta

En el mejor estado en el momento clave

  • Los jugadores resaltan la buena dinámica en el final del curso.

En la zona mixta del Sánchez-Pizjuán se respiraba un ambiente de satisfacción. De tranquilidad. De optimismo, en definitiva, porque el Sevilla está de vuelta. De hecho, 28 meses después el equipo volvió a encadenar tres victorias consecutivas y ahora los objetivos están más al alcance que nunca.

"Era importante entrar en una dinámica positiva porque es el camino para alcanzar los puestos europeos. La primera parte fue más de ida y vuelta y, aunque tuvimos ocasiones, no materializamos ninguna de las oportunidades que tuvimos. En la segunda, sin embargo, marcamos en una acción de estrategia y a partir de ahí controlamos el encuentro. Sólo con el 3-0 nos relajamos. Es algo que no podemos permitirnos y que hay que corregir", señaló Negredo, goleador ayer, que añadió: "Es importante marcar, pero lo mejor es que el equipo sigue sumando de tres en tres y va para arriba. Tres de los rivales que luchan por las mismas metas están en competición europea y se pueden desgastar más, así que ahora no podemos parar".

También destacó el buen momento del conjunto Kanoute, quien afirmó que los jugadores están "muy contentos por la reacción". "Por fin tenemos continuidad en el juego y en los resultados y ahora podemos luchar por todo", apuntó el delantero, que resaltó la confianza que les dio el técnico: "Nos dijo que tuviéramos paciencia y así, manteniendo nuestra filosofía de juego, superamos al rival en la segunda parte, como en los anteriores partidos".

Uno de los futbolistas destacados de la noche fue Jesús Navas, "feliz" no sólo por su buen partido "sino por el trabajo de todo el equipo". "Sumamos otros tres puntos y vamos a más. Ya estamos enganchados a la lucha por los puestos europeos y ahora no vamos a quedarnos aquí", manifestó el palaciego. Mientras, Reyes afirmó que se iba "a casa feliz por la ovación de la afición, porque uno se va triste cuando en tu propio campo te pitan como me ha pasado aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios