OPERA PRIMA

Luisa Pérez

  • Presenta una colección de trajes para que la mujer no pase desapercibida, con escotes generosos, originalidad en las mangas, en las camisas y en los pequeños adornos que complementan los vestidos.

La sevillana apuesta por una gran explosión de colores en las telas, incorporando nuevos tejidos cercanos a los trajes de fiesta, pero sin perder la esencia de la moda flamenca. Para esta colección, ha optado por telas de seda natural y líneas elegantes, otorgando un gran protagonismo a la artesanía de los volantes y los mantones.

Agradecimientos:

A mi equipo de trabajo, desde las colaboradoras a los talleres afines, en los que he encontrado profesionalidad, entrega y cariño. Me gustaría destacar a Carmen Díaz (Coti), por su entrega y ayuda en la elaboración de los mantones, así como a Enrique Casellas y a la joven promesa de Huelva Yolanda Sousa (música en directo).

Trayectoria:

Luisa Pérez es una joven diseñadora de 26 años que ha desarrollado su formación en moda, diseño y patronaje entre Sevilla y Barcelona. Hace tres años resultó finalista en el Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, que dio el pistoletazo de salida a su carrera profesional. Además de pasear sus creaciones por varios certámenes, en noviembre de 2006 resultó premiada por la Cámara de Comercio de Sevilla y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía al mejor proyecto empresarial en el área ‘Artesanía’ del año. El año pasado participó por primera vez como profesional en la pasarela de Simof con una calurosa acogida. Además, ha iniciado la incursión en el diseño de trajes  de novias, participando con un stand en Sevilla de Boda. Con un estudio-taller en Tomares y la inauguración de una tienda en Sevilla, el 2008 puede suponer su consolidación como empresaria en el mundo de la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios