Simof 2010

Sonibel

  • La bandera española y andaluza ha servido de inspiración para algunos de los modelos de esta colección que supone la octava aparición de las sevillanas sobre la alfombra de Simof.

Esta colección supone la octava incursión de estas diseñadoras sobre la pasarela de Simof. En esta ocasión ha preparado una colección que aúna tradición y vanguardia.

Los zapatos tienen un lugar protagonista en esta nueva aparición de las sevillanas sobre la alfombra de Simof. Han creado un calzado que destaca tanto por su colorido como por su adorno, moñas, lazos en la punta, flores... Adornos varios para lucir un traje corto por el albero del real. Zapatos de punta afilada y tacón alto y sandalias de agujas para pasear por la Feria de Abril. Se ha confeccionado una colección colorista donde destacan los turquesas, los blancos y una amplia variedad de estampados florales. Así mismo crearon varios modelos muy patrios inspirados tanto en la bandera de Andalucía bajo el verde y blanco, como el rojo y gualda de la bandera española, llegando incluso a atreverse con la bandera republicana. Todos ellos cobijados bajo la tradicional mantilla. 

En cuanto a la forma, se ha presentado el vestido tanto sobre dos piezas como en una única pieza. Cuerpos entallados que culminan en varias capas de volantes que confieren movmiento a la pieza que ha sido decadorado minuciosamente con encajes. Especial atención han cobrado los complementos en esta nueva colección. Llamativos colores para los largos pendientes y collares que adornan a las flamencas. 

Trayectoria

Este 2009 se conmemoran 25 años desde que Sonia e Isabelle comenzaron a dar sus primeras puntadas en este fascinante mundo de la moda flamenca. Participan desde hace 8 años en SIMOF y en esta edición, lo hacen renovando su imagen corporativa cambiando el nombre de SONIBEL para reforzar los suyos, Sonia & Isabelle que han dado tanto éxito a la empresa y su deseo es pasar otros 25 años diseñando ilusiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios