VA POR TI

Vicky Martín Berrocal

  • La diseñadora de origen onubense rinde homenaje a su diseñador fetiche, Valentino, con quien comparte la visión de una mujer muy femenina con estilo y elegancia. Vicky recurre a los cortes ceñidos, grandes escotes en v, originales volantes con formas irregulares, elegantes drapeados y una gran variedad de mangas con volantes.

Las texturas oscilan entre el tejido de gabardina, el mikado y la gasa bambula, hasta la muselina de seda, el satén tornasol, punto de seda, encajes y tul. La diseñadora muestra vestidos adornados con flores en tela y bordadas en hilo de seda, sin olvidar los originales estampados. En los complementos, este año apuesta por la plata, brazaletes, pulseras y aros con cristales engastados en colores vivos.

Colaboradores:

Pura López, El Caballo, Padilla y Crespo.

Agradecimientos:

“A todo mi equipo por su gran esfuerzo y por poner la misma pasión que yo en todos mis trajes, a Selene por estar siempre a mi lado incondicionalmente y a ti, Pedro”.

Trayectoria:

Heredera de la tradición flamenca, empresaria de moda y estudiosa de las tendencias de la moda, Vicky Martín-Berrocal comenzó su andadura como diseñadora en 2005, cuando presentó una primera colección de confección flamenca que dejaba entrever su talento creativo en el hotel Las Casas de la Judería. En 2006 debutó con gran éxito en la pasarela profesional del Salón, con una colección, ‘Al Alba’, muy aplaudida, que paseó incluso por la muestra de Moda Flamenca organizada en París por la Junta de Andalucía. El año pasado presentó su tercera colección, ‘Tus lunares’, con la que repitió un éxito que la consolida como diseñadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios