Sociedad

Ascienden a cinco los muertos en el choque de un coche contra una furgoneta en Murcia

  • El quinto fallecido es uno de los heridos, que fue ingresado en estado crítico en el hospital tras el siniestro.

Una de las cuatro personas que han resultado heridas en el accidente de tráfico ocurrido en la localidad murciana de Calasparra ha fallecido, por lo que la cifra de víctimas mortales se eleva a cinco.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado de que el quinto fallecido, de 28 años, fue ingresado en estado crítico en el hospital de Cieza y su muerte se ha producido en torno a las dos de la tarde.

El suceso ha ocurrido a las siete menos veinte de la mañana en el kilómetro 32 de la carretera RM-714, que une los municipios murcianos de Cieza y Calasparra, donde han chocado de forma frontal un turismo de empresa contra una furgoneta

En el primer vehículo viajaban tres trabajadores de Fortuna que se dirigían a una planta fotovoltaica de Calasparra y en el segundo cinco ocupantes que iban a trabajar en las obras de la autovía Alicante-Albacete, a la altura del municipio albaceteño de Almansa.

En el lugar del accidente murieron en el acto tres personas y poco después una cuarta mientras era atendida por los sanitarios, y otras cuatro resultaron heridas graves, una de ellas en estado crítico.

Las mismas fuentes han indicado que uno de los heridos se encuentra en la Unidad de Reanimación del hospital Morales Meseguer de Murcia y los otros dos en el hospital de Cieza, ambos con evolución favorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios