Sociedad

Atrapados en el telesilla del centro comercial Xanadú de Madrid

  • Una veintena de personas, entre ellas diez niños, han sido atendidos por frío tras soportar bajas temperaturas durante el tiempo que han estado inmovilizados

Sanitarios del SUMMA han atendido por frío a 25 personas -15 adultos y 10 niños- que han quedado atrapadas debido a una avería en el telesilla de la pista de esquí del centro comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Según informa Emergencias 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y personal de las instalaciones han realizado 27 rescates, y el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) ha atendido por frío a 25 personas y no ha tenido que trasladar a nadie.

Los bomberos han bajado de las sillas a las personas atrapadas, que han soportado las bajas temperaturas durante el tiempo que han estado inmovilizados, y han tenido que ser atendidas por los sanitarios en el vestuario de la pista.

Según indicó a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, recibieron la primera de "bastantes llamadas" a las 18.30, cuando ya llevaban hora y media atrapados en la pista de esquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios