Sociedad

Detenida por atropellar mortalmente a su ex novio

  • Manuela R.G. atropelló a su ex compañero sentimental en Canyelles (Barcelona) después de que ambos protagonizaran una discusión en el interior del vehículo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Canyelles (Barcelona) a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de homicidio, por atropellar mortalmente a su ex novio, según informó la policía autonómica. 

Se trata de Manuela R.G., de nacionalidad española, que sobre las 17:00 presuntamente atropelló a su ex compañero sentimental después de que protagonizaran una discusión en el interior del vehículo. 

Cuando la víctima bajó del coche -un todoterreno- fue envestida por el vehículo, que chocó contra un remolque aparcado y quedó muy dañado. 

Aun así, huyó del lugar a gran velocidad y, poco después, ante la imposibilidad de seguir circulando con el todo terreno, siguió huyendo a pie hasta un domicilio de la localidad donde, más tarde, la localizaron los Mossos. 

La mujer presuntamente cometió también un delito de conducción bajo los efectos del alcohol, al determinar el test de alcoholemia una tasa de 1,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cinco veces más de lo permitido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios