Sociedad

Detenido en La Coruña por asesinar a su suegra y darse a la fuga con su bebé

La Guardia Civil detuvo ayer en La Coruña a un hombre de 43 años tras haber asesinado presuntamente a su suegra, de 73 años, y haberse fugado con su bebé de 21 meses.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en el barrio coruñés de Monte Alto. Un familiar de la víctima alertó a la Policía Local al acudir a la vivienda y encontrarse el cadáver en un charco de sangre. Los agentes de la Guardia Civil localizaron al supuesto asesino a las 06:00 en la localidad vecina de Fonteculler y procedieron a detenerlo. En ese momento, el detenido ya había comprado los billetes de avión para él y su bebé, que cogerían en el Aeropuerto de Alvedro, en el mismo término municipal donde fue detenido.

Un vecino del edificio donde se produjeron los hechos declaró que la fallecida residía en la vivienda desde hacía un año junto a su hija, la pareja del supuesto asesino, y los dos hijos de esta. Según este testimonio, fue la hija de la víctima quien encontró el cuerpo y alertó a la Policía, mientras dejaba a su hijo mayor con un amigo y avisaba de el supuesto autor de los hechos se había llevado consigo a la hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios