Sociedad

Detenido por estafar 40.000 euros con la venta de entradas del Gran Premio de Valencia de Fórmula 1

  • Una de las víctimas asegura que había contactado a través de internet con una empresa para adquirir varias entradas, por las que había ingresado 4.950 euros en una cuenta bancaria, sin haber recibido nada

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Valencia por estafar presuntamente alrededor de 40.000 euros a unas ochenta personas con la venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno de Valencia, disputado el pasado 24 de agosto, según fuentes de la Policía Nacional.

En un comunicado, la Policía ha informado de que las investigaciones para detener a este hombre, de origen italiano, se iniciaron tras la denuncia presentada por una de las víctimas de la estafa.

El denunciante aseguró que había contactado a través de internet con una empresa para adquirir varias entradas para el gran premio, por las que había ingresado 4.950 euros en una cuenta bancaria, sin haber recibido a continuación las localidades.

Posteriormente, los agentes conocieron otras situaciones similares por el mismo procedimiento y a través de la misma empresa. Tras identificar a su responsable, la Policía lo detuvo en la ciudad de Valencia.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 19 de Valencia, según han indicado las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios