Sucesos

Detenidos dos sospechosos por el asesinato de seis personas en EEUU

  • La policía encontró hoy los cuerpos sin vida de las seis personas que fallecieron por disparos de arma de fuego y está investigando los motivos de los homicidios.

La policía ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con los seis asesinatos que tuvieron lugar el día de Navidad en una vivienda rural al este de Seattle, ciudad situada en la costa noroeste del país.

El sargento de la policía John Urquhart informó que los dos detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de unos 30, están siendo interrogados por sospecha de homicidio.

La policía encontró hoy los cuerpos sin vida de las seis personas que fallecieron por disparos de arma de fuego y está investigando los motivos de los homicidios.

Entre las víctimas hay una mujer y un hombre de unos 50 años, una mujer y un hombre de unos 30, un niño de tres años y una niña de unos seis, según Urquhart, quien no reveló la relación entre los asesinados.

La policía acudió a la escena del crimen después de que un amigo de las víctimas encontrase los cadáveres.

En la casa en la que produjo el suceso vive un matrimonio que tiene tres hijos, uno de los cuales vive en la residencia, según informa el diario "The Seattle Times" en su página web.

La propiedad en la que ocurrió la tragedia incluye además una vivienda móvil.

Las autoridades no han confirmado si los inquilinos de la vivienda están entre las víctimas y tampoco si el asesino o asesinos murieron durante el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios