Sociedad

Doce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

  • Cuatro de los siniestros mortales ha tenido lugar en Andalucía

Doce personas han fallecido y trece han resultado heridas en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 del domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de hoy domingo han perdido la vida tres personas y otras tres están heridas de gravedad en los accidentes ocurridos en A Coruña, Jaén y Murcia.

En Jaén, en el término municipal de Ibros un hombre ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban. También en Jaén, en Campillo de Arenas, otra persona falleció cuando la moto que conducía se salió de la vía.

En Arzúa (A Coruña), un joven de 28 años perdió la vida esta mañana después de que el coche en el viajaba también se saliera de la vía. En Murcia, otra persona ha fallecido en el accidente ocurrido en la autovía A-7, en el término municipal de Santomera.

En la jornada de ayer un hombre de 40 años falleció en una colisión entre el vehículo que conducía y dos camiones, cuyos conductores han resultado heridos, y que ha obligado a cortar la carretera nacional 301 en El Toboso (Toledo).

En Sevilla, un hombre de 55 años perdió la vida al salirse de la calzada el camión que conducía, en la carretera A-8029 a su paso por el municipio sevillano de Utrera.

El tercero de los siete siniestros de la jornada de ayer tuvo lugar en Soria, donde un hombre de 39 años murio cuando la motocicleta que conducía colisionó de manera frontal con un camión, en el kilómetro 356,700 de la carretera N-234.

En Chinchón (Madrid) también perdió la vida otro motorista, este de 47 años, cuando la motocicleta en la que viajaba se salió de la calzada al tomar una curva.

En la carretera N-340 en Benicàssim (Castellón) otra persona falleció anoche en un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y un camión.

El último accidente mortal de ayer tuvo lugar en Los Yébenes, Toledo, donde un hombre murió al salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

Durante el viernes, dos personas perdieron la vida: un motorista en el kilómetro 68 de la Autovía A-44, en el término municipal de Campillo de Arenas (Jaén); y otro en la A-92 a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios