Corazón

La Duquesa de Alba dice ahora que no habrá boda

  • En una exclusiva con la revista '¡Hola!' desmiente que vaya a contraer matrimonio con Alfonso Díez.

Los hijos de la Duquesa de Alba pueden respirar tranquilos porque su madre ha decidido que no se casa. Al menos eso es lo que ha dicho en declaraciones en exclusiva para la revista ¡Hola! en las que comenta de manera rotunda: "No hay boda". La semana pasada Cayetana parecía convencida de hacer oídos sordos a las críticas sobre su enlace con Alfonso Díez, pero finalmente parece que ha decidido pensárselo, aunque comenta que su "entrañable amistad" con Alfonso continúa y en consecuencia seguirán viéndose en un futuro.

Así, el amigo de la Duquesa continúa con sus visitas al palacio de Dueñas, en Sevilla, y según comenta la revista. Allí pasó tres días durante la pasada semana, en los que sólo abandonaron la residencia de los Alba para visitar la iglesia del Cristo de los Gitanos, en lo que se convirtió en su primera aparición pública, y lo que muchos consideraron el modo en que Cayetana mostraba en público que entre ellos existía una relación. Además, la pareja no escondió la complicidad que les une, y a pesar de las numerosos objetivos que los apuntaban, ellos no dejaron de hablarse al oído y mirarse. Tras el acto religioso, ambos fueron a comer juntos a una finca propiedad de la aristócrata.

Ya de vuelta en Dueñas, ambos se dejaron fotografiar paseando por los jardines. aunque no estaban solos, pues la incapacidad para andar de la jefa de la casa de Alba obligó a la pareja a compartir su tiempo de intimidad con una mujer que empujaba la silla de ruedas. Al día siguiente, el funcionario, que según publica Diez Minutos llama a Cayetana “Mi porcelana” y “Mi princesita”, regresó a Madrid, lo que fue aprovechado por el hijo pequeño de la Duquesa, Cayetano, para ir a buscar a su madre y llevarla al cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios