Espectacular incendio en la cubierta de un edificio en la Gran Vía de Madrid

  • Se ha originado una densa columna de humo visible desde varios kilómetros.

  • Las llamas fueron sofocadas por los bomberos de Madrid, y no se han tenido que lamentar heridos.

Los bomberos de Madrid han controlado un incendio desatado este lunes en la cubierta del edificio localizado en el número 48 de la Gran Vía madrileña, casi a la altura de Callao, que no ha ocasionado heridos, han informado a fuentes de Emergencias Madrid.

El tráfico por la Gran Vía, que había sido cortado en ambos sentidos, ha quedado reabierto en sentido Plaza de España hacia Callao.

El fuego, cuyas causas se investigan, ha afectado a la planta alta del edificio y a varios equipos de refrigeración e instalaciones eléctricas.

El incendio, que se inició hacia las 08:15 horas, generó grandes llamas y una densa columna de humo negro que podía verse incluso a varios kilómetros de la capital .

Un miembro de los bomberos ha sido atendido por un pequeño golpe de calor pero ha podido seguir trabajando, según Emergencias Madrid.

La valoración de daños, ha dicho la fuente, se realizará cuando se de por concluido el siniestro y una vez que los bomberos terminen de revisar el suelo técnico, afectado por el fuego.

Según Emergencias Madrid, hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos, Samur y Policía Municipal de Madrid.

El edificio, obra del arquitecto Rafael de La Hoz, fue construido entre 2009 y 2013, es el más moderno de la avenida madrileña y alberga el hotel Gran Vía Capital, dedicado al alquiler de apartamentos turísticos de lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios