Sucesos

Hallan el cádaver de una mujer en Alicante

  • El cuerpo sin vida de la mujer aparece flotando en una balsa de riego en el munipio alicantino de Pilar de la Horadada.

El cadáver de una mujer ha sido hallado esta mañana flotando en una balsa de riego del municipio alicantino de Pilar de la Horadada, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las 8.15 horas por el propietario de la balsa de riego, quien ha dado aviso a la Policía Local.

En el lugar de los hechos se encuentran agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos.

Miembros del equipo de rescate de este cuerpo, así como bomberos del área de la Vega Baja, están a la espera de que llegue el juez y autorice el levantamiento del cadáver, han precisado fuentes del Consorcio de Bomberos.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que el cadáver se encuentra a una distancia de entre 8 y 10 metros del borde de la balsa, por lo que será necesaria la intervención de buzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios