Sociedad

Hallan en el desahucio de una casa de Madrid a un hombre que llevaba muerto cuatro años

  • El juez había ordenado el desalojo del fallecido por impago de la hipoteca.

Bloque de viviendas donde encontraron al hombre muerto desde 2013.

Bloque de viviendas donde encontraron al hombre muerto desde 2013. / EFE

Una comisión judicial que estaba ejecutando una desahucio de una vivienda en el madrileño distrito de San Blas ha hallado a su propietario, un hombre de 56 años que llevaba muerto en la casa alrededor de cuatro años, según han confirmado fuentes judiciales.

El Juzgado de Primera Instancia número 100 de Madrid había ordenado el desalojo del propietario de una vivienda por impago de la hipoteca. Ya le habían cortado mucho antes los suministros de agua, luz y gas también por impago y tampoco nadie había respondido a las decenas de cartas enviadas tantos por estas compañías y por el banca informando de su situación.

El día fijado para el desalojo era el 14 de noviembre. Ese día, una representante del Juzgado y un policía municipal acudieron al domicilio, situado en el número 5 de la calle Madrigal de las Altas Torres, en el barrio de Simancas. Como nadie respondía a las llamadas, los funcioarios avisaron a un cerrajero para poder entrar la vivienda.

Allí encontraron momificado el cadáver de Agustín que vivía sólo desde hacía años y padecía una enfermedad hepáticas, según han detallado vecinos y allegados al diario 'El Mundo' que, no obstante, no se percataron durante todo este tipo de que podía haber fallecido dentro de la cada. Estaba separado y tenía una hija.

Los restos momificados del cuerpo se encuentran en el Instituto Anatómico Forense, cuyo informe preliminar ha determinado que el hombre llevaba fallecido unos cuatro años. Ahora le realizarán la autopsia completa para determinar el origen de la muerte, que todo apunta a causas naturales, han indicado las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios