Sociedad

Investigan el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda de Valencia

  • Los cuerpos han aparecido en la localidad de Godella en avanzado estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, cuyos cadáveres han sido hallados en el interior de una vivienda de la localidad valenciana de Godella en avanzado estado de descomposición y, según los primeros indicios, sin signos de violencia. Un vecino ha sido quien ha alertado a la Policía de que hacía tiempo que no veía a estas personas y que del interior de la vivienda se desprendía un fuerte olor, han informado fuentes policiales.

Al lugar de los hechos, una vivienda situada en la calle de Manuel Tomás, se han desplazado varios agentes, que al acceder a la vivienda han encontrado los cuerpos sin vida de dos personas, en avanzado estado de descomposición. Según las mismas fuentes, los cadáveres, al parecer de un hombre y una mujer, no presentaban aparentes signos de violencia, a la espera de que el análisis forense determine las causas de las muertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios