Sociedad

Localizan una sexta víctima en el hotel italiano sepultado por un alud

Cuatro días después de la avalancha de nieve que sepultó un hotel en la región de Los Abruzos, en Italia, los rescatistas encontraron ayer el cuerpo de la sexta víctima fatal.

"Lamentablemente los bomberos localizaron el cuerpo de uno de los desaparecidos", dijeron los bomberos italianos en Twitter.

La oficina del prefecto de la ciudad de Pescara, en Los Abruzos, confirmó luego que el cuerpo pertenece a un adulto y fue extraído entre los escombros del hotel Rigopiano.

La cifra de muertos en la avalancha que sepultó al hotel ubicado en las montañas de Los Abruzos es de seis mientras 11 personas rescatadas vivas, entre ellas cuatro niños menores de 10 años.

Por contra, el número de desaparecidos aumentó a 24, según las cifras oficiales anunciadas ayer. "Uno de nuestros efectivos de rescate nos dijo que un joven senegalés que trabajaba en el hotel podría haber estado dentro (del edificio), así que se considera desparecido, lo que eleva el número de 23 a 24", informó la oficina del prefecto de Pescara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios