Sociedad

Muere una niña al ser arrollada por una embarcación de su familia en Orihuela

  • La hélice del vehículo náutico atropelló a la pequeña y a una mujer de 35 años, la cual ha resultado herida de gravedad.

Una niña de 5 años falleció y una mujer de 35 años resultó herida de carácter grave cuando se encontraban bañándose cerca del puerto deportivo Marina Cabo Roig de Orihuela (Alicante) y fueron atropelladas por una embarcación de la familia, según informaron fuentes del puerto náutico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

Los hechos se registraron alrededor de las 12.35 horas, cuando la menor y la mujer estaban dándose un baño y otros miembros de la familia se encontraban cerca con una embarcación.  

Según fuentes del puerto deportivo, la hélice del vehículo náutico arrolló a las dos, lo que provocó la muerte de la pequeña y ocasionó heridas a la mujer. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó a la herida, quien presentaba contusiones, hasta el Hospital de Torrevieja (Alicante). Por contra, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor, ya que ya estaba fallecida.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios