Sociedad

Muere tras incendiarse su coche, contra el que chocó otro turismo en Castellón

  • El suceso se ha producido en la autovía A7, a su paso por la localidad de Vall d'Uixó. En el vehículo viajaba una mujer que ha resultado herida.

Un hombre ha muerto y una mujer ha sufrido quemaduras y otras heridas después de que el turismo en el que viajaban haya sido alcanzado por el coche que circulaba detrás y se haya incendiado, en un accidente registrado en la autovía A7, a su paso por Vall d'Uixó (Castellón). El accidente ha tenido lugar, por causas que se desconocen, alrededor de las 10:30 en el kilómetro 285 de la autovía A7 a su paso por la localidad castellonense de Vall d'Uixó, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Según han apuntado desde el Centro de Gestión de Tráfico, un vehículo que circulaba en sentido a Barcelona ha alcanzado y chocado contra el turismo que iba delante, en el que viajaban dos personas, y que se ha incendiado. Como resultado del accidente, un hombre que viajaba en el vehículo incendiado ha muerto mientras que la mujer que le acompañaba ha resultado herida y trasladada en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresada en la unidad de Quemados con pronóstico reservado.

Según han concretado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, cuando han llegado los bomberos al lugar de los hechos, se han encontrado "un accidente con varios vehículos implicados, uno de ellos en llamas y con dos personas atrapadas dentro". Agentes de la Guardia Civil y varios particulares habían tratado de apagar las llamas con extintores, hasta que finalmente los bomberos han extinguido el fuego.Posteriormente, han excarcelado del coche a una mujer, "que se encontraba más accesible", y, después, han procedido ha sacar al hombre que también había quedado atrapado, al que han recuperado con quemaduras y "ya inconsciente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios