Sociedad

Multado con 2.160 euros por un delito de abuso sexual por tocamientos a una mujer en un bar de Pamplona

  • El hombre reconoce que palpó los glúteos de una joven en varias ocasiones en un local pamplonés. Tendrá que pagar además 500 euros a la víctima.

Un acusado de un delito de abuso sexual reconoció este miércoles los tocamientos realizados a una mujer en un bar de Pamplona durante los Sanfermines y aceptó en el Juzgado de Guardia una condena de 2.160 euros de multa, así como una indemnización a la denunciante de 500 euros.

En la sentencia, dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, se considera probado que sobre las 02:30 horas del 12 de julio el inculpado se encontraba en un bar de la calle San Nicolás de Pamplona.

"Amparado en la aglomeración de personas que había en el local, se acercó por la espalda" a una mujer, le "palpó los glúteos" y se escabulló. Pasados unos segundos, "le agarró con fuerza uno de los glúteos" y volvió a escaparse. Por tercera vez repitió el mismo comportamiento sin que la mujer pudiera identificarlo, explica el escrito.

Sin embargo, cuando por una cuarta vez el encausado le dio "un golpe en los glúteos", la denunciante se giró rápidamente y pudo identificarlo, lo que permitió su detención por agentes de la Policía Municipal, ante quienes de forma espontánea espetó: "Yo no he hecho nada, pero si tengo que pagar, pagaré".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios