Sociedad

Una cafetería de Armilla se trae 30 millones del segundo premio

  • Se trata del 55.469, que ha sido repartido en forma de participaciones en la cafetería Jardines de Armilla

La administración de lotería número 97 de Barcelona ha repartido íntegro el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de hoy, aunque 30 series, a las que corresponden 30 millones de euros, han viajado a la cafetería Jardines de Armilla (Granada).

El segundo premio, que ha correspondido al número 55.469, ha dejado en la capital catalana 185 millones de euros.

Pedro Fortuño, el lotero de esta céntrica administración, situada en la plaza Urquinaona de Barcelona, ha explicado que han vendido las 185 series del número, gran parte en ventanilla, aunque también a alguna empresa y bar de las inmediaciones, que ha repartido el número en participaciones.

Unas treinta series, a las que corresponden 30 millones de euros, han viajado a la Cafetería Jardines, de la localidad de Armilla (Granada), y otra cantidad que el administrador no ha sabido cuantificar a un bar del barrio de Sant Antoni, situado en las inmediaciones de la administración.

Aunque de momento son sólo los periodistas los que se agolpan en la administración de la plaza Urquinaona, el lotero, que ya ha dado otros premios importantes en el Sorteo del Niño, tiene preparadas botellas de cava para celebrar con sus clientes esta lluvia de millones.

"Tenía la intuición de que este año íbamos a repartir algo importante", ha dicho Pedro Fortuño, que se ha enterado por la radio de que su administración ha dado el segundo premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios