Sociedad

Una joven denuncia que varios chicos la violaron en Murcia

  • La presunta agresión se produjo cuando la víctima estaba inconsciente tras beber alcohol y consumir otras sustancias.

  • Los implicados aún no han sido detenidos.

La Guardia Civil investiga una denuncia presentada hace unos días por una joven que dijo haber sido víctima de una violación múltiple por varios jóvenes en la pedanía murciana de Beniaján.

Los hechos ocurrieron a finales de abril, según consta en la denuncia, con la participación de varios jóvenes que aún no han sido detenidos.

La mujer, mayor de edad, denunció que había sufrido una agresión sexual no consentida por parte de un grupo de jóvenes con los que se había ido voluntariamente esa noche.

Según las fuentes, la joven acudió a denunciar los hechos días después de que ocurrieran y aportó un informe médico emitido en el centro en el que fue atendida tras la agresión.

El diario La Opinión de Murcia publica en su edición digital que la presunta violación se produjo en un paraje de Beniaján y que los jóvenes aprovecharon el estado de inconsciencia en el que se encontraba la víctima tras beber alcohol y consumir otras sustancias para agredirla.

Una vez presentada la denuncia, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso de cara a esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos e identificar y detener a los presuntos agresores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios