Sucesos

Se entrega el atracador que tenía rehenes en un banco de Madrid

  • El ladrón es un vecino llamado Antonio que vive cerca y que no es la primera vez que protagoniza altercados bajo la influencia del alcohol.

Detienen al atracador de la sucursal bancaria de Usera.

El atracador que ha irrumpido esta mañana en un banco del distrito madrileño de Usera y ha estado dentro aproximadamente una hora con varios rehenes, se ha entregado sin que en el incidente se hayan registrado heridos.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre se ha entregado sin violencia tras una hora de negociación con la Policía y los cuatro o cinco rehenes han salido de la sucursal sin incidentes.

El atracador había entrado sobre las 09:50 en una sucursal de Bankia de la calle Dolores Barranco con un arma de fuego y ha amenazado al director y los empleados, a los que ha obligado a permanecer en el interior, con las persianas que dan a la calle bajadas.

La Policía Nacional y Municipal han acordonado toda la zona y equipo de negociadores ha hablado con él durante una hora hasta que finalmente el hombre se ha entregado, tras lo que ha sido detenido.

Fuentes de la investigación han explicado que, según el relato de los trabajadores del banco y de los vecinos, se trata de un vecino llamado Antonio que vive cerca y que no es la primera vez que protagoniza altercados, normalmente bajo la influencia del alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios