Sociedad

Un grupo de estafados denuncia a Paco Sanz, el timador de los 2.000 tumores

Un grupo de afectados por el supuesto timo de Paco Sanz, conocido como el hombre de los 2.000 tumores, a quien la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros, se trasladó ayer a la comisaría de Puente de Vallecas de Madrid para denunciarlo "por haberse sentido estafados". En concreto, Sanz está acusado de timar a más de 8.000 personas, entre las que figuran personalidades como el ex waterpolista y presentador Pedro García Aguado, actores como David Muro o Nacho Guerreros o la folclórica Charo Reina, quienes entregaron dinero pensando que lo ayudaban a sufragar un tratamiento médico.

Un grupo de esos afectados, agrupados en una plataforma y encabezados por Pedro García Aguado, presentó ayer la denuncia ante la comisaría. "Doné porque creí que estaba ayudando a alguien", subrayó el presentador televisivo, que desveló que tiene "una sensación agridulce" y que acudió junto al grupo de afectados para presentar la denuncia.

La Policía investiga desde hace un mes esta presunta estafa, con miles de víctimas, muchas de ellas anónimas, que habrían aportado desde cantidades simbólicas hasta 3.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios