Una mujer de 35 años fallece apuñalada a manos de su marido en su piso de Vallecas

  • El presunto agresor, del que no hay constancia de antecedentes, se entregó después a la Policía

Una mujer de 35 años murió ayer en su domicilio del distrito de Villa de Vallecas de Madrid apuñalada por su marido, quien a continuación se entregó a la Policía, según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ocurrió en un piso del número 25 de la calle Corral de Almaguer, en el que vivía la pareja, y, según el relato del presunto agresor a la Policía Nacional, entre ambos comenzó una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre apuñaló a la mujer, según informó después la Jefatura.

A continuación el hombre acudió a la Comisaría de Moratalaz, a la que llegó con manchas de sangre en la ropa, y explicó que había matado a su mujer acuchillándola. Mientras un coche patrulla se dirigía al piso en el que habían ocurrido los hechos, un vecino avisaba al 112 de que se había producido un homicidio en ese mismo domicilio.

Cuando la Policía y el servicio de emergencias SUMMA llegaron a la vivienda de la pareja, encontraron el cuerpo de la mujer entre un gran charco de sangre, ya que murió desangrada debido a las puñaladas que recibió, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que no precisó el número de heridas punzantes porque el cadáver estaba boca abajo.

Los facultativos no movieron el cuerpo al comprobar que la mujer estaba muerta, y lo pusieron a disposición judicial.

La mujer fallecida es María Nieves M.G., de 35 años de edad, y el presunto agresor Jaime María G.F., de 36, quien no tiene antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios