Sociedad

Un coche sin frenos causa el pánico en el popular Rastro de Madrid

  • Dos ciclistas mueren arrollados por un vehículo en una localidad de Menorca

Un automóvil sin control por motivos aún no esclarecidos causó ayer el pánico en el Rastro de Madrid, en una mañana de domingo en la que los vendedores ambulantes estaban todavía montando sus puestos y, además de causar 13 heridos -uno de ellos grave-, se llevó por delante tres tenderetes.

Varios de los vendedores que se encontraban allí han coincidido en que el conductor del automóvil, un hombre de unos 50 años, no parecía ebrio y han apuntado que cuando colisionó con la farola estaba "muy blanco", por lo que no descartan que pudiera haber sufrido un mareo o que se asustase al quedarse sin frenos.

Según ellos, se trata de un hombre que tiene un puesto en la plaza de Cascorro y que se disponía a aparcar su coche cuando perdió la dirección del vehículo en la Ribera de Curtidores, una vía sólo abierta al tráfico los domingos para los comerciantes del Rastro.

Por otra parte, dos ciclistas murieron y otros dos resultaron heridos al ser embestidos a primera hora de la mañana por un vehículo que invadió el sentido contrario en el término municipal de Alaior, en la isla de Menorca, según fuentes del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios