Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Cuatro muertos y dos heridos graves en dos accidentes de tráfico en La Gomera y Burgos

  • En el siniestro más grave, el de La Gomera, el vehículo se precipitó por un barranco.

Tres personas fallecieron esta mañana en un accidente de tráfico en la isla de La Gomera, después de que el vehículo en el que viajaban se precipitara por un barranco de La Degollada de Peraza, dentro del término municipal de San Sebastián. Por otro lado, en Burgos una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas graves en un accidente de tráfico en el municipio de Briviesca (Burgos), en el que chocaron dos furgonetas y un turismo. 

Un vehículo se precipitó por un barranco en La Degollada de Peraza (La Gomera) entorno al medio día de hoy. Tres personas perdieron la vida, dos mujeres de 50 y 58 años, y un hombre de 60 años de edad. En la llamada que recibió el 112 alertando de lo ocurrido se informó de que una de las víctimas había salido despedida del turismo, mientras que los otros dos quedaron atrapados en el interior del vehículo. El turismo se precipitó por un barranco cuando trataba de adelantar a un autocar.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia de soporte vital básico medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con un médico y un enfermero del Centro de Salud de San Sebastián que sólo pudieron confirmar la muerte de las tres personas. Posteriormente tuvo que ser activado el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que acudió con un helicóptero de rescate para sacar a las víctimas del interior del barranco. 

Por otro lado, en Burgos una persona falleció y otras dos resultaron heridas graves en un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Briviesca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

El accidente se produjo sobre las 06:00 a la altura del kilómetro 277 de la carretera N-I, y en él colisionaron un turismo y dos furgonetas. El conductor del turismo, un hombre de 48 años, que responde a las iniciales I.C.O., falleció en el siniestro. Los ocupantes de los otros dos vehículos, ambos de 60 años y con iniciales V.P.T. y F.S.S., resultaron heridos graves.

El primero de ellos tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y el segundo en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos. Además, al lugar tuvieron que desplazarse Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Burgos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios