Sociedad

Un hombre de 67 años estrangula a su mujer en Pontevedra

  • La víctima nunca había presentado denuncia por malos tratos

Un hombre de 67 años cuyas iniciales son A.O.L. estranguló ayer a su mujer, C.F.M. de 61, en su domicilio de Cangas (Pontevedra) y después llamó a la Guardia Civil para comunicar que la había matado. La mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos.

La mujer recibió "varios golpes con un rodillo" y posteriormente su esposo la estranguló con el cable de la antena de uno de los televisores que había en la vivienda, según fuentes de la investigación. Las mismas fuentes precisaron que el presunto asesino optó por cambiarse de ropa tras el suceso, porque tenía "las prendas manchadas de sangre".

El suceso se produjo sobre las 09.30 de ayer en la Avenida de Orense número 1, a donde se desplazaron efectivos sanitarios que confirmaron el fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver fue trasladado al Hospital Nicolás Peña de Vigo para practicarle la autopsia. El matrimonio tiene dos hijos que ya no residen en este domicilio.

Fuentes de la investigación informaron que el presunto agresor, sin antecedentes penales, permanece en la Comandancia de la Guardia Civil de Cangas, y está previsto que hoy pase a disposición judicial, precisó el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios