Sociedad

Un hombre asesina a su pareja sentimental y al hijo de ésta en Madrid

  • El agresor se presentó en la comisaría de Policía y dijo que había tenido una pelea

Andrés, un niño de 11 años, y su madre Yolanda, de 44, perdieron ayer la vida, supuestamente asesinados por un joven, pareja sentimental de la mujer, en un nuevo caso de violencia machista ocurrido en una vivienda de Alcalá de Henares (Madrid), informó un portavoz de Emergencias 112.

El suceso ocurrió ayer por la tarde en el domicilio de la víctima. A las 18.20, el supuesto asesino, un hombre de 33 años y nacionalidad cubana, se personó en la Comisaría de la Policía Nacional de Alcalá de Henares manifestando que había tenido una pelea con su pareja, a la que había dejado malherida en su casa.

Inmediatamente, el presunto autor, que responde al nombre de Lázaro Daniel A.A., quedó detenido, informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. Ya había sido detenido en cuatro ocasiones y tenía antecedentes por agresión sexual, aunque la Policía no tenía constancia de que la víctima hubiera denunciado al agresor por malos tratos ni había medidas cautelares contra el detenido.

Miembros de la Policía Nacional y del Summa acudieron al lugar de los hechos, así como un grupo de Bomberos, que derribaron la puerta de la vivienda y encuentran a dos personas fallecidas sin posibilidad de reanimación, una mujer de mediana edad y un niño.

La mujer presentaba una herida incisa en el abdomen, presuntamente ocasionadas por un arma blanca, que es lo que le causa la muerte. El cuerpo del niño no presentaba signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas de su muerte.

Varios vecinos de la familia señalaron que la mujer llevaba saliendo dos años con su supuesto agresor y llevaba residiendo en el barrio más de dos décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios