Sociedad

Una mujer mata a su hija deficiente en Murcia

  • La mujer se encuentra grave tras ingerir productos abrasivos que podrían haberle quemado la garganta y dejarla inconsciente.

Una mujer de 54 años y nacionalidad rusa mató presuntamente a la que decía que era su hija, disminuída psíquica y de 29 años, y posteriormente intentó suicidarse. Este hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en la avenida de la Fama de Murcia, donde, al parecer, la víctima fue degollada por su madre con un cuchillo. Posteriormente, la agresora ingirió productos abrasivos, lo que la quemó la garganta y la dejó inconsciente. Actualmente se encuentra en la UCI en estado grave.

Sobre las 14:10, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió la llamada de una mujer extranjera que aseguraba haber matado a "su niña". Inmediatamente acudieron al lugar del suceso una Unidad Médica de Emergencias y efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de los bomberos del Parque del Infante, que tuvieron que forzar la puerta del inmueble para acceder a su interior. 

Para entrar en la casa, los agentes encontraron también la resistencia de un perro de raza pitbull, que tuvieron que sortear. Una vez dentro, encontraron el cadáver de la víctima en el interior del inmueble. Asimismo, localizaron a su supuesta madre, que se encontraba inconsciente por una posible ingesta de barbitúricos. Por este motivo, tuvo que se trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local. 

Las investigaciones posteriores determinaron que, en el intento de suicidio, la mujer podría haber utilizado algún tipo de líquido "que le ha quemado la garganta", por lo que apareció inconsciente. Actualmente, la supuesta agresora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario en estado grave con pronóstico reservado y pendiente de utilización. Y es que la ingesta de productos abrasivos le ha generado importantes problemas gástricos.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión e, incluso, el parentesco entre las dos víctimas. No obstante, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios