Sociedad

Una pedrea de 840.000 euros para Antequera

  • El Niño deja un tercer premio en Málaga, donde los 600 agraciados recibirán 1.440 euros por cada cupón

Seiscientos décimos, 600 familias. Así de repartido ha estado el tercer premio del sorteo de El Niño que cayó ayer íntegramente en Antequera (Málaga). El número 67.893 fue vendido exclusivamente en la administración número 6 ubicada en la Avenida de la Legión. Este tercer premio dejó 840.000 euros en las 60 series. Cada agraciado se llevó 1.440 euros por décimo. La administración se convirtió en un ir y venir de afortunados con enormes sonrisas que preguntaban cuándo podían cobrar el premio, y de vecinos, que a pesar de que no les tocó nada, llegaban para felicitar a la propietaria de la administración, que no sólo dio el tercer premio sino también la finalización de las tres últimas cifras del primer premio del sorteo, acabado en 920.

Esta administración es una de las más afortunadas de Antequera, ya que en 2001 repartió el primer premio en la lotería de Navidad, en 2005 dio el segundo premio y en 2007 el gordo de la Bonoloto. La dueña de la administración, Ana María Calderón, aseguró que se han vendido todos los décimos. Éste es un número abonado que sólo se vende en esta administración y en algunos quioscos de la ciudad y en el bar Luis en calle Carreteros. "Estamos muy contentos porque se vendió todo, y el día 5 fue un hormiguero ya que vendimos en ventanilla aquellos números que estaban apartados pero que no habían venido aún a recogerlos. Conozco a todos aquellas personas que han comprado el número y son trabajadores y algunos de ellos en paro que aunque se han quedado sin trabajo han continuado comprando el mismo número", explicó Ana María.

Uno de los primeros afortunados en llegar fue Miguel Ángel Ortigosa, acompañado de su mujer Laura Muriana embarazada de siete meses. En Navidad les tocó la devolución, compartido con un compañero de trabajo y lo cambiaron por un décimo para El Niño. Ahora, el premio también será repartido entre los dos. "Desde que compramos el décimo hace dos semanas lo he pasado todos los días por la barriguita. Mi hija Laura nos ha dado suerte y este premio será para ella, que falta le hará, tal y como están los tiempos.

Otro de los afortunados son Francisco Garrido y su mujer Estefanía Pérez. Ellos no jugaron en Navidad, pero Estefanía tuvo una intuición y compró este número para jugar en El Niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios