Sociedad

Un tiroteo en una discoteca de Ohio se salda con nueve heridos

Nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, tras un tiroteo registrado ayer en una discoteca en Columbus (Ohio, EEUU), informó la CNN.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona del incidente, según el Departamento de Policía de Columbus, citado por la emisora. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.

La Policía, que no dio más detalles ni facilitó información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo de la incidencia a las 03:20, hora local, en el noreste de Columbus.

En la noche del viernes, por otro lado, dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo dentro de un restaurante de un centro comercial de Tucson (Arizona), según informaron el sábado las autoridades locales.

Las tres personas se conocían, indicó Cody Gress, portavoz del departamento del sheriff del condado, pero no está claro qué relación tenían entre ellas ni el por qué del altercado que terminó en un tiroteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios