clientes

Movistar Likes, una web para vivir los patrocinios de Telefónica

Página de Movistar Likes. Página de Movistar Likes.

Página de Movistar Likes.

Telefónica lanza Movistar Likes, una iniciativa por la que todos los clientes de Movistar en España tendrán acceso a experiencias vinculadas a los patrocinios y eventos de la empresa de telecomunicaciones.

Movistar Likes está asociado a una nueva web y sus perfiles en redes sociales, www.movistarlikes.es, que nace de la unificación de varias webs de patrocinios y beneficios para clientes. Los interesados tienen que apuntarse a través de movistarlikes.es a los eventos que más interesen y podrán ganar, a través de sorteos y concursos, entradas para partidos y clinics con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol, experiencias con los equipos de baloncesto de Movistar, pases y viajes para presenciar las carreras de MotoGP o regatas de vela y visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía. Además podrán disfrutar de una ópera en el Teatro Real de Madrid o en el Liceu de Barcelona, empezar el fin de semana con un afterwork en la Fundación Albéniz, tener una masterclass con el tenor Juan Diego Flórez o pasar una jornada con el Movistar Team de ciclismo, Rafael Nadal o el chef Ferran Adrià, entre otras muchas experiencias.

Los contenidos de Movistar+ también se vinculan a esta iniciativa: asistencia a preestrenos de cine exclusivos con los actores, participación en los rodajes de La Peste, La Zona o Vergüenza; o asistir como público a todos los programas del canal #0 (Late Motiv, Likes, Ilustres Ignorantes, etc.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios