Servicios

Movistar posibilita cargar a la factura del móvil las compras en Apple

La función está disponible para clientes de prepago y contrato.

La función está disponible para clientes de prepago y contrato.

Movistar España ofrece a sus clientes desde ahora la opción de realizar sus compras en las tiendas de Apple, como App Store, Apple Music, iTunes, iBooks y iCloud con cargo directo a la factura del teléfono móvil.

Este servicio está disponible para todos los clientes de Movistar en España, tanto los de planes móviles de prepago como los de contrato, y para cualquier dispositivo. Con el reciente lanzamiento de este servicio, Movistar señala en un comunicado que da "un paso al frente a la hora de desarrollar sus servicios financieros y ampliar el servicio al cliente".

El funcionamiento de esta nueva utilidad es sencillo: los clientes de Movistar que ya tengan una ID de Apple -la cuenta que se utiliza para acceder a servicios de Apple- o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción Teléfono móvil en los ajustes de configuración tanto para App Store como para Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o bien en iTunes desde el ordenador PC.

La nueva opción se configura automáticamente y permite hacer compras con un solo clic a través de dispositivos Apple, incluida la Apple TV y Apple Watch.

Puede encontrarse más información sobre cómo configurar este modo de facturación en esta página.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios