servicios

Promoción de Movistar para Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil

El descuento del 50% se aplicará durante 6 meses.

El descuento del 50% se aplicará durante 6 meses.

Hasta el próximo 10 de enero, Movistar ofrece a todos los nuevos clientes un descuento del 50 por ciento durante seis meses en su oferta integrada de televisión Fusión Contigo y en las tarifas de contrato móvil Vive.

Así, explica en una nota, aquellos que se den de alta en la tarifa Fusión Contigo pagarán 25 euros al mes, en lugar de 50. Además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo.

Esta modalidad de contrato incluye fibra de 50 Mbps; llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo; Movistar+ para ver la televisión desde cualquier dispositivo -TDT, el canal #0 y más de 6.000 películas y series-; y dos líneas móviles -200 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles, 0 céntimos minuto, y 2 GB al mes de datos- . En caso de que el cliente contrate la fibra de 300 Mbps la cuota será de 31 euros al mes durante el primer semestre, en lugar de 62 euros.

Movistar ofrece también a mitad de precio durante el mismo periodo a quienes se den de alta en cualquiera de las tarifas de contrato móvil Vive antes del 10 de enero de 2017. Vive 45 -5 GB, llamadas, SMS ilimitados y multisim- tendrá un precio de 22,50 euros al mes; Vive 34 -2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados- 17 euros y Vive 26, 13 euros de cuota -1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados salvo los diez primeros, a 20 céntimos-. Los nuevos clientes que elijan una de estas opciones también tendrán tres meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por suscripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios